Antonio Tapia Moreno

Socio Fundador en HCC-Hotel Cost Control

Consultor Estratégico especializado en aperturas, cierres, reestructuraciones y definición de productos hoteleros, con experiencia en hoteles vacacionales y urbanos de España, Europa y Sudamérica.

Acostumbrado a liderar equipos, tanto internos como externos, llevando a cabo la planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre de todo tipo de proyectos.

  • Control de Gestión 97%
  • Estrategia Empresarial 95%
  • Reestructuración de Negocios 98%
  • Programación de Sistemas 81%
  • Satisfacción de Clientes 99%

CURRICULUM VITAE

SAP BI 70©

id_162_certificado

PMP© Certificado

Puedo definirlo como un excelente investigador y analista exhaustivo de nuevas tecnologías, es eficaz y ágil en el desarrollo, implantación, formación y seguimiento de aplicaciones informáticas integradas para el análisis de gestión y toma de decisiones.

Pedro Pastrana

Director Explotación Corporativo, Hoteles Globales

Como analista de costos y métodos de soporte tecnológicos, Antonio está muy por encima de la satisfacción ya que es un excelente profesional que además asesora haciendo que las últimas tecnologías que aplica sean entendibles y operativas para todos los usuarios

Alberto Servera

Director, Hotel América

Eficaz analista y gestor de datos, integrando información de diferentes orígenes, que nos permite trabajar con datos lógicos, veraces, de fácil comprensión y, sobre todo, prácticos. A nivel personal tiene un trato exquisito, amable y siempre colaborador.

Pedro Pujol

Director, Hotel Santa Lucía

Antonio es una de las personas más preparadas con las que he tenido el placer de trabajar y que dentro del mundo turístico tiene amplios conocimientos de todas las áreas que implican al sector, no tan solo en temas informáticos sino en todos los procesos de implantación de sistemas.

Vicente Arocas

Director, Hotel Club Almirante Farragut

¿Quieres que contactemos contigo?

1 + 14 =

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Antonio Tapia Moreno (Antonio Tapia Moreno). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Antonio Tapia Moreno (Antonio Tapia Moreno), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: C/ Verderol Nº 38 - 07181 - Son Ferrer - ILLES BALEARS o al email: atapia@hotelcostcontrol.com

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Visita la sección Aviso Legal para saber más
Aceptar
x